Mis muy queridos y respetados señores:

Aquí les presento “La Guía del Caballero Paramour” es en parte para despejar muchas dudas que recibo de los usuarios y claro que siempre que surjan las estaré despejando personalmente. Es solo que como consumidor de todo tipo de servicios y productos siempre me ha gustado tener acceso a la mayor cantidad de información posible antes de hacer el primer contacto y claro aun así siempre existen algunas dudas y aclaraciones.

Es por eso que les presento la “Guía del caballero Paramour”

“Guía del caballero Paramour”

El caballero Paramour:

A) El caballero Paramour siempre es puntual, por lo que Paramour también lo es.

Sabemos que muchos tienen Agendas apretadas y compromisos que cumplir, por este motivo siempre estamos a tiempo y si la hora de la cita que el caballero Paramour requiere es complicada para la logística de esa fecha en particular, preferimos ser sinceros a llegar tarde y ofrecerle alternativas sobre locaciones para disfrutar de la compañía de nuestras representadas que se ajusten realistamente a sus necesidades.

B) El Caballero Paramour Es precisamente un Caballero.

El caballero Paramour demuestra un comportamiento adecuado y un trato respetuoso a las representadas de Paramour.

C) El caballero Paramour es consciente de las condiciones de servicio que aparecen en los Post de las señoritas representadas por Paramour.

Nuestras representadas NO HACEN ORAL AL NATURAL Y NO OFRECEN RELACIONES ANALES SIN EXCEPCIONES.

Proponer incluso por una compensación extra el que una representada de Paramour haga algo que esta fuera de lo que ella desea hacer es incómodo para ambas partes, afecta la química entre las mismas y puede llegar a afecta la magnífica experiencia que es disfrutar de la compañía de una representada de Paramour.

D) El Caballero Paramour no Puja ( en la connotación de subasta, una oferta en una subasta)

El caballero Paraamour sabe que “Prior in tempore, potior in iure” (Primero en el tiempo, mejor en el Derecho)

El caballero Paramour no trata de conseguir la cita pactada con otro usuario ofreciendo aumentar la compensación económica, pues reconoce y aprecia el tiempo y la agenda de sus colegas.

E) El caballero Paramour Mantiene una higiene impecable.

El caballero Paraamour sabe que vivirá una experiencia especial en la compañía de una dama, por lo que toma todas las previsiones pertinentes con respecto a su higiene personal pues sabe que de esa manera la magnífica experiencia que esta por vivir será con certeza disfrutada bilateralmente.

F) El caballero Paramour disfruta y no abusa de las bebidas espirituosas.

El caballero Paramour está por vivir una experiencia inolvidable y no es de su interés nublar sus sentidos pues quiere disfrutar a plenitud de todas las sensaciones que esta por experimentar.

ANEXO I

Condiciones de servicio.

Las condiciones de Paramour con sus representadas.

A) Paramour no representa a señoritas con adicciones a drogas ilegales y/o de prescripción y/o al alcohol.
B) Paramour no se presta a financiar actividades auto destructivas de sus representadas. (Por ejemplo: Dejar de estudiar, desarrollar desórdenes alimenticios, entre otras)
C) Paramour solo representa a señoritas de una higiene impecable.
D) Paramour solo representa a señoritas que por decisión libre han decidido ofrecer su compañía a los caballeros Paramour.
E) Paramour se reserva ofrecer sus servicios de representación a señoritas cuando sus actividades a juicio de Paramour son de carácter sospechoso.
F) Paramour puede terminar el acuerdo de representación con una señorita en cualquier momento si esta ha incumplido las condiciones anteriores.

Anexo II

Aclaraciones de servicios Ofrecidos a los Caballeros Paramour.

A) Paramour se reserva el derecho de sus representadas a ofrecer su compañía cuando considera que las circunstancias bajo las que se pretende recibir la misma son peligrosas, sospechosas o comprometen de alguna manera la integridad y/o el anonimato de las partes involucradas.

Anexo III

Promesas de Paramour para con sus Representadas.

A) Una señorita representada por Paramour es libre de decidir los horarios y los días en los que puede estar disponible para agendar una cita.
B) Jamás haremos una cita en un horario inconveniente para los intereses de una señorita representada por Paramour.
C) Todas las citas entre un caballero Paramour y una señorita representada por Paramour son consultados con la misma antes de confirmar al caballero Paramour la cita.
D) Jamás compartiremos fotos del rostro de una señorita representada por Paramour.
E) Una señorita representada por Paramour No atenderá más de 5 citas por semana, jamás atenderá más de una cita por día y descansara un día entre cada dos días.
F) La señorita representada por Paramour es libre de terminar el acuerdo de representación en el momento que ella desee.

Anexo IV

Las directivas con las que se rige Paramour.

A) Don’t be evil
B) No Bullshit

Paramour Jamás violara sus dos directivas principales bajo ninguna circunstancia.

Existen casos de Caballeros Paramour usuarios que han intentado que Paramour mediante Santiago, mienta a las chicas haciéndoles creer que X Usuario es el socio silencioso de Santiago o un buen amigo, o un funcionario importante con el fin de que ellas se luzcan con el servicio.

Eso no es necesario. Nuestras señoritas representadas atienden a un verdadero caballero Paramour brindándole una experiencia inolvidable sin necesidad de recurrir a alguna mentira.

Anexo V

El concepto de Paramour.

Paramour No es una agencia, Paramour no es un padrote, Paramour no es un PIMP. Paramour es un concepto nuevo de representación de señoritas independientes, que disfrutan del sexo así como de la fantasía de ofrecer su compañía a un caballero Paramour.

Escrito y editado por  “Santiago” el 29/11/2014

Changelog:

07/12/2014 Se agregó al Anexo III “Promesas de Paramour para con sus Representadas” el inciso “E” desplazando al que ocupaba esta posición al inicio “F”
30/11/2014 Se agregó el inciso “F” a las Guía del Caballero Paramour.
29/11/2014 Se corrigieron errores gramáticos.